iTest Environmental

Bienvenido a iTest Environmental Pruebas & Inspecciones

Su opción #1 para Inspecciones & Pruebas ambientales

Remediación y Descontaminación de Patógenos / Bio-Peligrosos

Descontaminación de Covid-19 (Coronavirus) Miami, Broward, Palm Beach
Cumplimos estrictamente con todos los requisitos de la CDC EPA y DOH del estado de la Florida

This is the heading

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

No necesita pagar de su bolsillo todas las veces.
Nosotros facturamos a las aseguradoras no al cliente!

12+ Años de Experiencia

Hemos realizado miles de inspecciones por más de una década.

Servicio Completo

Una vez que localizamos el foco del problema, crearemos un plan especifico para resolver esa necesidad.

Garantizamos los mejores precios

Mejoraremos el precio dade por cualquiera de nuestros competidores.

Acerca de iTEST, el #1 en pruebas e inspecciones ambientales en la Florida's

iTEST© es la opción #1 cuando se trata de servicios de profesionales en pruebas e inspecciones requeridas de Moho, Bacterias, residuo tóxico de humo, Asbestos, y/o plomo. Nuestro equipo altamente preparado de consultores y técnicos cotizaran inparcialmente los resultados que necesita y merece. iTEST está totálmente licenciado en el estado de la Florida para conducir pruebas de Moho, Bacterias, Tizne (Hollin), Asbestos y Plomo. Nuestra gran experiencia y certificaciones nos acreditan para realizar responsablemente las pruebas ambientales requeridas para su hogar y negocio. Nos adherimos fielmente a todas las normas y leyes governamentales pertinentes. 

Tambien garantizamos los precios más bajos: si Usted recibe una cotización de uno de nuestros competidores por menor valor y con el mismo nivel de servicio, nosotros venceremos ese precio por el 10%.

Nuestros profesionales en iTEST han estado sirviendo las industrias de seguro y bienes raices por más de 12 años. Proveemos el más confiable, económico y rápido servicio de inspecciones, pruebas y protocolos de remediación para propiedades residenciales y comerciales.

Una compañía de remediación de Moho es la mejor opción para atender los problemas de hongos y organismos nocivos en el aíre, llámanos. Salvaguardamos la salud y el valor de la propiedad en aplicaciones residenciales, industriales, comerciales, sector salud, y oficinas gubernamentales.

QUÉ TIPOS DE PRUEBAS AMBIENTALES REALIZAMOS

MOHO

Los arreglos de goteras de techo, humedades y fugas de agua deben ser acompañados de inspecciones de Moho (Esporas Hongos) debido a que estos organismos no siempre son visibles y se propagan y crecen en menos de 24 horas.

BACTERIA

Los atascos de alcantarillado e inundaciones deberían ser seguidas por pruebas de bacteria para detectar la existencia de organismos dañinos y determinar la extensión de los daños.

HOLLIN o TIZNE

Cada reclamo de daño por fuego debe integrar una prueba de hollin o tizne para ayudar a descubrir el nivel de daño en la proiedad.

ASBESTO

Las propiedades con más antiguedad o construidas bajo códigos de construcción anteriores pueden tener Asbesto en sus muros, insulación, pisos y otros materiales. En estos casos hay que asegurar tener un documento que pruebe que la propiedad esta libre de este tipo de contaminante y daños.

Una control de Moho profesional incluye una inspección visual integral para detectar problemas y riesgos relacionados con Moho y Hongos que no siempre son aparentes a simple vista sin el uso del equipo apropiado y con el entrenamiento de un especialista. De acuerdo a las recomendaciones professionales se toman muestras y se envían para pruebas de laboratorio. Las esporas de Moho estan en toda parte y en diferentes concentraciones – La mayoría de los hogares están expuestos a estos organismos.

Florida Mold Inspection Expert

Florida Mold Remediation Expert

Las esporas microscópicas del Moho estan presentes en casi cualquier lugar, tanto en el exterior como en el interior de las propiedades. El Moho crece fácilmente en ambientes humedos y calidos y rápidamente puede crear colonias cuando esta expuesto al agua. Antes de poder iniciar cualquier proceso de remediar una invasión de Moho se debe controlar cualquier fuente agua y humedad, de cualquier otra forma el Moho podrá volver a progresar.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Nuestra casa tenía una filtración de agua en el muro de atras y Alex localizó el problema. Él tambien realizó la prueba dentro casa, incluyendo la prueba de la calidad del áire. Los niveles de Moho eran realmente serios, así que estoy contenta de que los contratamos para realizar la inspección.

Pathogen Eradication

Expertos en la Evaluación de Humedad en la FLorida

El exceso de humedad y de vapor de agua en el áire que queda atrapado dentro de un edificio o sus elementos estructurales es lo que causa los daño al interior de la propiedad, como la descomposición, crecimiento de moho, valores reducidos de insulación, fallas en el piso, el techo y el soporte de las paredes.

Prueba de Calidad de Aire en Florida

Entendemos que respirar aire limpio de organismos dañinos no es algo que ocurra nada más. Ofrecemos una amplia variedad de análisis microbiológicos y servicios de consulta para propiedades residenciales y comerciales. Nuestro nivel de experiencia y servicio profesional es insuperable.

Expertos en la Detección de Fugas en Florida

Hay algunas maneras de averiguar si existen fugas de agua. Por un lado, si su medidor de agua está funcionando, pero de hecho no se está usando agua en su casa o edificio, entonces es muy probable que haya una fuga en algún lugar de su sistema. En otros casos, notará el suelo alrededor de su casa o El edificio está constantemente mojado e inundado.

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN

iTEST fue la única compañía con la que hablé que realmente se preocupaba por nuestros problemas. Las otras compañías con las que hablé solo querían vender un servicio. Ustedes se tomaron su tiempo para explicar y eliminar todas las preocupaciones que tenía por mí y mi familia.

Michaela Carrion

Expertos en Asistencia de Seguros en la Florida

El seguro es un manera de protegerse contra pérdidas financieras. Es una forma de manejar los riesgos, utilizada principalmente como contingencia en frente de pérdidas inesperadas.

En iTEST tenemos la preparación en asuntos relacionados con seguros, inspecciones y remediación de propiedades. Le brindamos consejos valiosos según sea la situación cuando se trate con problemas de seguros.

iTEST Environmental Testing & Inspections Inspectors

Hilario Vargas

Alex Spindler

Donny Soto